sábado, mayo 02, 2015

Vuelo


En una semana más es mi cumpleaños, cumplo 29; se cumple también mi primer año de mi matrimonio civil. Pensaba el día de hoy que hace tan poco estaba en Chile viviendo lo que por meses y meses preparamos con tanto entusiasmo. 
La vida pasa rápido, y la verdad es que  no somos realmente consciente de este hecho, quizás en parte pero solo cada ciertos cortos periodos de tiempo. 
El tiempo corre sin prisa, solo quién lo entiende en profundidad querrá vivir con riesgo, sin miedo, sin mirar atrás. Todo aquel que experimente el hecho legítimo de que la vida corre en linea recta y en una sola dirección se puede dar el lujo de hablar de vida y volar encima de ella. Amo cada pedacito de tiempo, vivido y cada pedacito de universo en mi piel. Tengo el lujo de mirar desde pequeña por otro ojo, de sentir más allá de los sentidos y seguir las señales de mi camino. Sé que estoy donde tengo que estar, en vuelo alto, mirando el tiempo. El viento sopla en mi espalda.
Publicar un comentario